LOS ACCESORIOS PARA CHIMENEA QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE INVIERNO

Elvira

Existe gran variedad de accesorios para chimenea ,utensilios que, además de tener un carácter decorativo, serán una ayuda imprescindible para que podamos manejar el fuego con seguridad y sin contratiempos. En este post te contamos todo lo que necesitas para poner a punto tu estufa de leña.

Leer más
No hay comentarios

AHORA PUEDES LLEVAR BOTAS DE SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A NADA

Elvira

En el día a día del trabajo necesitas estar cubierto con lo mejor. No debes escatimar a la hora de comprar un buen zapato de seguridad. Aquí te explicamos los factores que tienes que tener en cuenta para elegir bien.

Leer más
No hay comentarios

DESCUBRE COMO AHORRAR EN TU FACTURA DE LA LUZ

Elvira

En este post algunos consejos sobre como ahorrar luz en casa, te invitamos a cambiar algunos hábitos entre una larga lista de opciones que todos deberíamos saber. Ahorra en tus facturas en la cuesta de Enero a la misma vez que cuidas el medio ambiente.

Leer más
No hay comentarios

¿NECESITAS UNA BATIDORA DE MANO? 5 CLAVES PARA CONSEGUIR LA IDEAL

Elvira

 Una batidora de mano, es uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina. Si eres amante de los purés o te gusta preparar sabrosas guarniciones para acompañar a la carne o al pescado, la batidora es un elemento muy práctico que no puede faltar en tu cocina. Aquí te damos las claves para elegir bien.

Leer más
No hay comentarios

AMOLADORA BLACK AND DECKER KG115-QS     

Elvira

La amoladora es una herramienta clave para todo trabajo en mármol, piedra, cerámica, granito y cuarzo, por ello se ha convertido en un recurso imprescindible en todo banco de herramientas. Descubre más sobre la Balck and Decker KG115-QS

Leer más
No hay comentarios

PINTURA ANTICALÓRICA, TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ELLA

Elvira

Ya ha llegado el tan esperado invierno y con él ha llegado el frío y los fuertes vientos. En este post te enseñamos las propiedades de la pintura anticalórica para que puedas cuidar tu estufa o chimenea y mantenerla como el primer día.

Leer más
No hay comentarios

PAPEL PINTADO, CÓMO DESHACERTE DE ÉL EN 5 SENCILLOS PASOS

Elvira

En el post de hoy te ayudamos a desprenderte de ese papel pintado que se pasó de moda o se deterioró con el paso del tiempo. Eliminar el papel pintado de una pared puede parecer una de las tareas más engorrosas y costosas en la decoración del hogar, pero sin embargo es bastante sencillo.

Leer más
No hay comentarios

OLLAS DE ACERO INOXIDABLE: 5 CLAVES QUE DEBES CONOCER PARA ELEGIR BIEN

Elvira

En este post te mostramos cual es uno de los mejores materiales, de los más resistentes y el más usado en la cocina, porque si tienes pensado compararte una olla o una batería de cocina lo mejor es que lo hagas pensando en la durabilidad y la resistencia de los materiales empleados en su fabricación y en las ventajas de comprar utensilios de buena calidad.

Leer más
No hay comentarios

POR QUÉ ES TAN NECESARIO UN DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO EN TU HOGAR

Elvira

 Hoy te presentamos el detector de monoxido de carbono (entre otros) para despreocuparte de todo y disfrutar con los tuyos. En muchas casas se utilizan estufas de butano o de leña y pasan muchas horas del día encendidas.Es por ello por lo que te traemos este post, porque queremos que pases un invierno tan calentito como seguro.

Leer más
No hay comentarios

GUÍA FÁCIL PARA HACER UNA ALARGADERA CON BASE MÚLTIPLE Y TOMA DE TIERRA

Elvira

Comprar una alargadera con base múltiple y toma de tierra ya preparada es un ahorro de tiempo y trabajo, pero, ¿a cuantos nos ha pasado que donde hemos ido a comprarla no tenían de las que buscábamos?

Leer más
No hay comentarios

CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA EN CASA

Elvira

En este post te damos los consejos necesarios para ahorrar agua en casa. Haz un propósito de ahorrar agua a diario, aunque el ahorro de un sólo día pueda parecer insignificante, a la larga se convertirá en un ahorro importante, tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente.

Leer más
No hay comentarios

5 CLAVES PARA ELEGIR EL CALEFACTOR DE BAÑO PERFECTO

Elvira

La tarea de elegir un calefactor para el baño es bastante complicada ya que hay diferentes tipos de calefactores dependiendo de la zona donde se va a poner y el uso que se le vaya a dar. Para poner en el baño el más recomendable, aunque suene contradictorio, por aquello de que la electricidad y el agua no son buenos amigos es un calefactor eléctrico.

Leer más
No hay comentarios
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti