USOS DEL PEGAMENTO PARA TELA

Elvira

Si estás buscando un pegamento para tela, pero no tienes ni idea de cuál elegir, no te pierdas este post en el que te explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta para elegir bien.

Leer más
3 Comments

¿HUMIDIFICADOR O DESHUMIDIFICADOR? Todo lo que necesitas saber

Elvira

En este post te daremos las claves para saber si tu hogar tiene exceso de humedad o por el contrario es demasiado seco. En cada caso necesitarás un humidificador o un deshumidificador.

Leer más
2 Comments

RECICLAR EN CASA. TIPS PARA HACERLO CORRECTAMENTE

Elvira

Reciclar en casa debería de ser una obligación más que una opción. Hoy te contamos como reciclar en casa y cuidar el medio ambiente.

Leer más
No hay comentarios

CONVECTOR ELÉCTRICO O CALEFACTOR, SAL DE DUDAS

Elvira

Para aclarar tus dudas y elegir el elemento calefactor que más se adapta a tus necesidades te explicamos las diferencias entre convector eléctrico y calefactor.

Leer más
No hay comentarios

COMO AISLAR VENTANAS EVITANDO QUE ENTRE EL FRÍO

Elvira

En este Post te contamos como aislar ventanas y cuales son los mejores tipos de ventanas para evitar que el aire y el ruido se filtren hacia el interior. Deja todo lo que estés haciendo y descubre como aislar ventanas ahora que llega el invierno y con él los días más fríos del año.

Leer más
1 comentario

7 Tips de decoración navideña casera para triunfar este 2020

Elvira

Descubre como fabricar tu propia decoración navideña casera con materiales reciclados, de esta forma los gastos serán más bajos y podrás ahorrar en decoración.

Leer más
DIY
No hay comentarios

COMO COMBATIR LA HUMEDAD DEL BAÑO Y NO MORIR EN EL INTENTO

Elvira

En un baño es muy dificil evitar la humedad por completo ya que el agua estará en constante uso, aunque hay formas de evitar su aparición o de repararla en caso de que ya sea tarde. A continuación te mostramos una serie de consejos para evitar el exceso de humedad en tu baño.

Leer más
No hay comentarios

¿Buscas Burletes para puertas y ventanas? Una forma fácil para aislar tu hogar del frío

Elvira

Aislar tu casa de las corrientes de frio que se filtran entre los huecos de puertas y ventanas es posible, en este artículo te informamos sobre burletes para puertas y ventanas y te mostramos algunos de los que hay en el mercado.

Leer más
No hay comentarios
Como aflojar un tornillo

Como aflojar un tornillo y no morir en el intento

Elvira

En más de una ocasión te verás en esta situación de no saber como aflojar un tornillo bien apretado, y no, no se trata de una brujería que te han hecho o que te hayas levantado con el pie izquierdo. Si se te resiste y no sabes como aflojar un tornillo no te preocupes, aquí te explicamos las 5 formas más sencillas para quitar ese tornillo que creías estaría contigo para siempre.

Leer más
No hay comentarios

GUÍA CON LOS MEJORES PLAFONES Y APLIQUES LED PARA INTERIOR

Elvira

Aquí encontrarás los mejores apliques y plafones led para tu hogar. Características, pros y contras para que elijas bien.

Leer más
No hay comentarios

CÓMO Y CUANDO PODAR GERANIOS PARA SER UN JARDINERO DE PRIMERA

Elvira

¿Te gusta como lucen las flores en todos los jardines menos en el tuyo? Ponte manos a la obra y aprende a podar tus geranios bien de una vez por todas.

Leer más
No hay comentarios

CLAVES PARA MANTENER TU TRASTERO ORDENADO

Elvira

¿Tienes tu trastero que parece una leonera? No te preocupes, en el post de hoy te daremos los tips y consejos necesarios para mantener tu trastero ordenado y no morir en el intento.

Leer más
No hay comentarios
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti