Fiberfix. El adhesivo definitivo

por TuTuerca | jueves 6 de julio 2017

Hoy os presentamos un nuevo y revolucionario adhesivo con el que podrás sellar prácticamente cualquier superficie y en cualquier situación. Se trata FiberFix y es el último producto que Fischer ha sacado al mercado dentro del sector de los adhesivos y reparadores profesionales. Combina fibras industriales con resinas especializadas.

Es un producto que en principio puede parecer caro, sin embargo al compararlo con marcas que ofertan productos similares, vemos que se sitúa a un precio muy competitivo siendo de los más económicos del mercado. Este tipo de material adhesivo ha sido siempre utilizado por profesionales como fontaneros u carpinteros, ya que se era una herramienta indispensable para cualquier tipo de emergencia, por su resistencia, rapidez de secado y calidad de acabados. Al fin Fischer ha lanzado un producto profesional a un precio aquilatado con las necesidades del hogar.

A continuación, os indicamos el funcionamiento de Fiberfix para que veáis lo fácil y sencillo que resulta su utilización:

PASO 1

En primer lugar, debemos limpiar muy bien la superficie rota que queremos reparar. Una vez hecho esto, es muy importante colocarse los guantes que vienen con el envase ya que se trata de un producto altamente pegajosos sin este tipo de guantes.

PASO 2

Abre la bolsa y sumerge Fiberfix en agua a temperatura ambiente durante 5 segundos.

PASO 3

FiberFix no se adhiere de la misma forma que adhesivos convencionales. Envolver las primeras capas con cuidado para evitar que se resbale. En las siguientes capas envolver con mayor fuerza y presión que anteriormente hasta completar todo el rollo. Distribuir bien por toda la grieta dejando al menos 5 centímetros de margen sobrante por los bordes.

PASO 4

Despues de haber fijado FiberFix alrededor de la rotura. Envuelva la tira de vinilo con fuerza sobre FiberFix para comprimir las capas entre si (esto proporciona un mayor sellado). Una vez echo esto, esperaremos 15 minutos para conseguir que el adhesivo complete su función. Una vez pasado el tiempo, solo queda retirar el vinilo y ya estará completamente finalizado nuestro trabajo.

En definitiva, el adhesivo Fiberfix se trata de una solución ideal para reparaciones extremas que requieran de una rápida fijación, ya sea en agua o para aguantar grandes presiones o movimientos. Si te ha gustado, puedes echarle un ojo en Tutuerca.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *