5 IDEAS PARA SAN VALENTÍN CASERAS Y QUEDAR DE 10

por Elvira | lunes 12 de febrero 2018

Si aún no sabes que regalarle a tú pareja,  te traemos varias ideas para san Valentín. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y si te has dormido en los laureles y aún no tienes idea como vas a sorprender a tu chico o chica no te lo pienses más, en este post te damos la solución con estas 5 magníficas ideas para san Valentín.

5 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

MÁQUINA DE PALOMITAS

No hay nada como decirle a tu pareja lo que sientes, y que mejor forma que crear una imitación de máquina de palomitas que en vez de palomitas te entrega papelitos con mensajes de amor. Aquíte dejamos un enlace donde puedes aprender a construirla.

Pero tranquilo, si no eres muy manitas y eres más de conquistar con comida que con mensajitos de amor, aquí también te dejamos el enlace de compra para que regales una máquina palomitera de verdad, podrás demostrar tu amor cada vez que veáis una película, esta es una de las opciones que más nos gustan como ideas para san Valentín.

 

LLAVERO DE MADERA TALLADA

Si se te ha pegado el arroz para hacer el regalo de tu chico o chica pero tienes una herramienta tipo dremel y un trocito de madera podrías hacer un buen regalo. Tallando en el trozo de madera tus iniciales y las de tu pareja dentro de un corazón y haciendo un agujerito tendrás en tus manos un llavero tallado de todo corazón para regalar en un día tan especial. No sabemos lo bonito que te quedará, pero como en todo, la intención es lo que cuenta.

 

 

CORAZÓN CON CORCHOS

consigue corchos de botellas de vino y haz con ellos una forma de corazón, después con el color favorito de tu pareja pinta los corchos y quedarás genial con este regalo tan original. Es uno de los regalos más fácil de hacer y una forma muy divertida de decir a tu pareja cuanto la quieres. Por eso es una de las buenas ideas para san Valentín.

 

MOLDE DE CORAZÓN

Que mejor regalo para una persona golosa que llegar a casa y encontrar un bizcocho recién echo con forma de corazón echo por tu pareja. Se rendirá a tus pies con este regalazo. Y si realmente quieres hacer tu postre profesional, mira  este post sobre utensilios de repostería.

CAJA DE HERRAMIENTAS CON CHUCHERÍAS

Si tu pareja es amante del bricolaje y a la vez le encantan los dulces no te lo pienses regalale un cajón donde pueda guardar sus tornillos, clavos, tuercas y piezas pequeñas… cargado de sus golosinas favoritas. Este es un regalo dulce y a la vez práctico.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para san Valentín.  Abajo os dejamos unos enlaces de compra para que les echéis un ojo. Ah, por cierto, no hace falta estar enamorado para hacerte con uno de estos regalos.

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *